Gama Baja Domestica

Las hidrolimpiadoras básicas de Karcher se dividen en dos gamas la K2 y K3 ambos modelos son prácticamente para las mismas tareas de limpieza, se puede decir que la calidad de construcción es la misma, la serie K3 es algo más potente que la serie k2, ambas están destinadas para la limpieza ocasional, no están diseñadas para usarse de forma con...

Las hidrolimpiadoras básicas de Karcher se dividen en dos gamas la K2 y K3 ambos modelos son prácticamente para las mismas tareas de limpieza, se puede decir que la calidad de construcción es la misma, la serie K3 es algo más potente que la serie k2, ambas están destinadas para la limpieza ocasional, no están diseñadas para usarse de forma continuada. Si no sigue los consejos de utilización que describimos a continuación puede llegar a estrenar una hidrolimpiadora y romperla en el mismo día.

Utilización aconsejada por el fabricante:

Gama K2: Apto para limpieza de bicicletas, limpieza de herramientas, útiles de jardín, sillas de jardín o vehículos pequeños. No es apto para suelos, fachadas, piscinas y muros. Está diseñada para tareas en las cuales el trabajo se realice en un periodo muy corto de tiempo.

Gama K3: La gama k3 es para las mismas tareas que la gama K2, pero la gama K3 por prestaciones se puede llegar a usar para la limpieza de piedra, pero estas tareas tienen que realizarse en un corto periodo de tiempo, para que se haga una idea el tiempo que emplearíamos para limpiar una bicicleta ó un vehículo pequeño, si el tiempo que necesita para limpiar es mayor le recomendamos que mire otras maquinas superiores ó pídanos asesoramiento.

Estos consejos de utilización se encuentran en el catalago oficial de karcher 2015.

SI TIENE DUDAS PIDA ASESORAMIENTO

Más

Gama Baja Domestica  Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 of 8 articulos
Mostrando 1 - 8 of 8 articulos