Para COMET, el sector industrial representa otra rama de su core business.

Comet S.p.A. ocupa una posición de primer plano en el sector de bombas de pistones para agua, gracias soluciones constructivas particularmente avanzadas. La evolución estratégica de la División Industrial prevé la introducción de productos innovadores para ampliar su presencia en nuevos sectores económicos, para así poder consolidar su participación en mercados maduros como Europa y Estados Unidos y conquistar los países económicamente emergentes en las zonas de Asia y de Sudamérica.

Comet S.p.A. es una realidad empresarial en fuerte expansión que está invirtiendo fuertemente en su desarrollo también a través de la adquisición de empresas líderes del sector. El resultado es que las bombas de marca Comet representan hoy una excelencia internacional que encuentra la apreciación de todo el sector industrial.

Este fabricante dispone dr grupos de presión de bombas lineales y axiales, y con diferentes configuraciónes para poder adecuarse a las necesidades del cliente. Debido a la gran cantidad de modelos le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, solicitando unas prestaciones concretas, para poder enviarle un presupuesto del equipo.

MODELO MTP TW

MTP TW comet

DISPONEMOS DE MUCHOS MÁS MODELOS Y CONFIGURACIONES CONSULTENOS