Detergente Ciskar Ck1 (Recomendado) Ver más grande

Detergente Ciskar Ck1 (Recomendado)

Nuevo producto

Detergente para hidrolimpiadoras concetrado

Alto rendimiento ya que se diluye con agua.

Más detalles

28,00 € IVA incluído.

Más información

logo detergente ciskar

Monocomponente y detergente alcalino a base de tensioactivos seleccionados con una acción de ablandamiento y penetrante contra la suciedad orgánica e inorgánica.
Actúa rápidamente y de forma permanente, no deja residuos, es fácil de enjuagar, no altera las partes pintadas de plástico o goma. Gracias a su alto contenido de agentes
secuestrantes, mantiene el poder del detergente, incluso en presencia de aguas duras.

Adecuado para plantas de lavado auto-servicio de alta presión, también se puede utilizar en sistemas de lavado con nebulizador.

Modo de utilización

Se puede utilizar si la hidrolimpiadora tiene depósito propio de subción, a un porcentaje del 2%, para usar a mayor porcentaje recomendamos utilizar el accesorio específico para la pulverización desde la punta de la pistola. (consúltenos si tiene dudas)

Para limpieza de vehículos no recomendamos pasar del 8%, en condiciones de alta suciedad. Normalmente al 2 % es suficiente, lo mejor es rociar la superficie a limpiar y dejar actuar unos 4 minutos, sin llegar a que llegue a secarse para proceder a él aclarado.

Una de las características destacable de este producto, es que no vaporiza fácilmente por lo que se obtienen mejores resultados.

Apto para cualquier marca de hidrolimpiadora ya sea Karcher, kranzle, Ciskar....

El accesorio de espuma tiene la capacidad de un 1litro de producto, y lo que se consigue es una espuma más densa, además de poder regular la cantidad de detergente y la apertura de pulverización. La pistola que comercializamos no es producto chino de baja calidad, este accesorio lo comercializamos con el nombre de nuestra empresa Ciskar, siendo un producto de calidad. Dependiendo a que hidrolimpiadora vaya destinado seria conveniente que nos consulte para que se adapte perfectamente a su equipo.

Si desea informarse del producto no dude en consultarnos.

VIDEO DEMOSTRATIVO CON ACCESORIO ESPUMA: