Ciskar Ck3505 (Monofásica 230V, Bomba lineal) Alta Durabilidad

Nuevo producto

Hidrolimpiadora Profesional, para duras condiciones de trabajo de 3 a 4 horas. Ideal para trabajos donde se requiera un uso intensivo.

Maquina compacta, de tamaño reducido, al no tener el típico chasis de ruedas se consigue abaratar el precio del producto sin perder calidad. Precio muy económico para la calidad que ofrece.

SI DESEA PRECIO CONSULTENOS

Más detalles

Más información

Le recomendamos leer la sección de información técnica, de la barra de menú, la sección de diferencias hidrolimpiadoras.

Maquina para uso profesional, de alta calidad a un precio sin competencia en su gama. Válvula de regulación presión profesional integrada.

Ideal para profesionales que buscan un buen equipo al mínimo precio.

DATOS TÉCNICOS:

-Tensión: 230v
-Potencia: 3 kw
-Motor de inducción 4 polos de 1400 RPM (Bajas revoluciones, para mayor durabilidad)
-Culata de bomba en latón de alta calidad disipación de calor extrema.
-Bomba lineal, pistones cerámicos reforzados, para mayor duración.
-Válvulas independientes
-Caudal: 600 l/h máximo
-Presión: 150 bar máximo

-Manómetro de presión con glicerina

-Interruptor  rotativo
-Protección térmica del motor
-Medidas:
26 x 47 x 37 (L x W x H ) cm

-PESO: 35kg

ACCESORIOS SERIE:

- Pistola
- Lanza metálica
- Boquilla chorro plano 15º
- Regulador de presión.
- 8 metros de manguera, profesional.

DATOS DE INTERES

- El punto fuerte del modelo CK3505 es que tiene una bomba lineal, con lo que el mantenimiento de retenes y demás piezas es muy inferior a una bomba axial, lo explicamos en nuestra sección de información técnica en la barra superior, diferencias hidrolimpiadoras.
- Motor de bajas revoluciones 1400 Rpm, con lo que se consigue una mayor vida util del motor electrico, al girar a menos vueltas la temperatura del motor es inferior por lo que tambien permite el uso continuado de la maquina, esta maquina admite tareas duras de trabajo.
- Regulador de presión, con el que podrá ajustar, la presión de salida de la maquina pudiendo realizar tareas de limpieza más delicadas.
- Precios de accesorios económicos, los accesorios comunes como la manguera y boquillas son bastante inferiores a su competencia, la maquina de serie tiene 8 metros de manguera, una distancia optima, para las tareas de limpieza, si necesitaria más distancia siempre se puede colocar un prolongador de manguera.
Personalmente pensamos que es mejor tener una manguera larga en 2 tramos, por 2 motivos, el primero es que cuanto más larga es la manguera más presión y caudal se pierde hasta la pistola, y la segunda que siempre puede sustituir 1 de las partes de la manguera que se le rompiese, evitando cambiar una manguera completa, de esta manera ahorrara dinero.
- Esta máquina dispone de tapón de llenado, de aceite se podrá rellenar y cambiar el aceite de la bomba de una forma fácil, normalmente las maquinas, de bombas axiales, no tienen tapón de llenado, por lo que no se puede cambiar el aceite. La única manera es abrir la bomba por la mitad para poder hacerlo y tener unos conocimientos mínimos, pero el modelo CK3505 se lo pone fácil.

Es recomendable cambiar el aceite a las maquinas, ya que conseguirá mayor duración de la bomba.

¿Usted le cambia el aceite al coche? ¿Por qué no a su hidrolimpiadora?