Ciskar CKW5620 (Bomba lineal)

Nuevo producto

PIDA PRESUPUESTO PERSONALIZADO

Presión máxima, 250 bar 900 litros hora

Más detalles

Más información

Le recomendamos leer la sección de información técnica, de la barra de menu, la sección de diferencias hidrolimpiadoras.

INFORMACIÓN

Hidrolimpiadora Ciskar CKW5620. Hidrolimpiadora de agua fría, destinada al mercado profesional, trifásica, 1400 rpm. Presión máxima, 250 bar 900 litros hora, motor de inducción de 8,5 KW 400v, 4 polos, con refrigeración líquida y bomba lineal de latón, acoplamiento elástico, entre motor y bomba, chasis y estructura completamente en metal, recorrería en latón, regulador de presión, manómetro etc. En definitiva una máquina para el profesional exigente que quiera disfrutar de una hidrolimpiadora, para trabajar largas horas.
PIDA PRESUPUESTO PESONALIZADO LE OFRECEREMOS CALIDAD A MUY BUEN PRECIO
Bomba lineal ciskarBomba hidrolimpiadora profesional

Bomba lineal de altas prestaciones, con manometro, regulador de presión, cabezal de latón una maquina echa para durar, ademas con facil acceso para los mantenimientos.

Visor de aceite bomba linealinterruptores

Visor de aceite y tapón accesible para realizar los cambios de aceite de una manera sencilla. Tambien dispone de caja electrica protegida.

refrigeración por agua

Motor con acoplamiento elastico, para evitar vibraciones y motor refrigerado por agua con un serpertin que rodea el motor haciendo el efecto de radiador, este sistema es de calidad ya que hay otros metodos de "enfriamiento" en otras maquinas que son el querer y no poder...

GARANTIA EXTRA

Mientras su producto Ciskar tenga garantía, usted tendrá entrega y recogida gratis, en caso de avería le recogemos su hidrolimpiadora y se la devolveremos reparada, mediante agencia de transporte. Estamos confiados de la calidad que vendemos, por ello queremos que el cliente este tranquilo, en su compra.

La garantía no cubre desgaste de piezas por uso, ó mala utilización de la maquina. Por ejemplo una mala utilización seria comprar una maquina domestica y usarla como si fuera profesional.

Cuando su producto este fuera de garantía tiene dos opciones, puede llevar su maquina al taller autorizado más cercano a su domicilio ó se la podemos reparar nosotros mismos por un coste mínimo de transporte, tenga en cuenta que si la maquina la reparamos nosotros tendrá un 10% de descuento en su reparación por cliente fiel.

Los costes de transporte actuales son los siguientes:

Gama profesional agua fría en concreto este modelo anunciado: Coste de 30€ entrega y recogida en península. Islas consultar.

También tiene la posibilidad de reparar la maquina usted mismo, suministrandole nosotros los repuestos que necesite.

CONSULTENOS TODAS SUS DUDAS