Ciskar Ck2560 Bomba Axial ( Semiprofesional Gama Alta )

Nuevo producto

-Maquina para tareas de 2,5 horas de uso continuo, calidad de bomba axial con pistones con recubrimiento cerámico y cabezal de latón. Para hacer tareas de limpieza más prolongadas consúltenos.

Más detalles

670,00 € IVA incluído.

Más información

Le recomendamos leer la sección de información técnica, de la barra de menú, la sección de diferencias hidrolimpiadoras.

SI LO DESEA PUEDE VER UNA COMPARATIVA DE LA HIDROLIMPIADORA :Comparativa karcher K7 Fc plus Vs Ciskar Ck2560 (Pulse aquí)

Maquina para uso semiprofesional de gama alta, nosotros clasificamos una maquina para uso profesional si supera un uso continuo de 3 h ó mas, para ello tenemos modelos superiores.

Hay fabricantes que su forma de catalogar un producto como profesional es muy optimista, Nosotros catalogamos los productos con un tiempo de uso para que el cliente se haga una idea.

DATOS TÉCNICOS:
-Tensión: 220v
-Potencia: 2,8 kW (2800W)
-Motor de inducción 2800 RPM
-Culata de bomba en latón.
-Válvulas independientes
-Caudal: 540 l/h maximo
-Presión: 180 bar máximo, 140 bares de trabajo que son los efectivos, ya que los bares máximos de un equipo no son significativos.
-Medidas: 43x50x85cm
-PESO: 28kg

ACCESORIOS SERIE:

- Pistola
- Lanza abanico metálica con anclaje en latón
- Sistema de intercambio rápido de boquillas, cinco boquillas de inserción rápida diferentes, de: 0, 15, 25, 40 grados, y, aplicación de detergente,
- 8 metros de manguera.
- Boquilla rotativa profesional con conexión rápida.

- Chasis en acero.

• Bomba axial con tres pistones en acero con recubrimiento cerámico para mayor vida útil de los pistones, cabezal en latón con valvula by-pass incorporada

• Válvulas de aspiración y salida en acero inoxidable.

• Aspiración indirecta con deposito de detergente incorporado pudiendo utilizar el detergente que desee especifico para hidrolimpiadora. Se lo destacamos ya que hay hidrolimpiadoras que usan envases especiales obligando al uso de un determinado producto de limpieza.

Regulador de la presión mecánico, últimamente se esta poniendo de "moda" los electrónicos siendo inferiores conozca las diferencias PULSE AQUÍ

• Manómetro en baño de glicerina

• Soporte para accesorios

• Soporte para manguera

• Mango ergonómico.

DATOS DESTACABLES

- Motor de inducción de alta refrigeración mediante aluminio, al estar casi al aire libre ventila perfectamente.

- Chasís en acero.

- Manómetro de presión con glicerina como las maquinas profesionales de alto nivel.

- Regulador de presión mecánico a un precio extremadamente bajo. Regule la presión de su hidrolimpiadora simplemente girando el mando, además con el manómetro de presión para un ajuste exacto a la presión que necesite.

regulador de presion ck 2560

- Pistones con recubrimiento cerámico.

- Posibilidad de cambiar el aceite, un factor muy importante para hacer los mantenimientos.

Tapon ck2560TAPON DE LLENADO PARA EL ACEITE DE LA BOMBA

GARANTíA EXTRA

Mientras su producto Ciskar tenga garantía, usted tendrá entrega y recogida gratis, en caso de avería le recogemos su hidrolimpiadora y se la devolveremos reparada, mediante agencia de transporte. Estamos confíados de la calidad que vendemos, por ello queremos que el cliente este tranquilo, en su compra.

La garantía no cubre desgaste de piezas por uso, ó mala utilización de la maquina. Por ejemplo una mala utilización seria comprar una maquina domestica y usarla como si fuera profesional.

Cuando su producto este fuera de garantía tiene dos opciones, puede llevar su maquina al taller autorizado más cercano a su domicilio ó se la podemos reparar nosotros mismos por un coste minimo de transporte, tenga en cuenta que si la maquina la reparamos nosotros tendrá un 10% de descuento en su reparación por cliente fiel.

Los costes de transporte actuales son los siguientes:

Gama semiprofesional: Coste de 15€ entrega y recogida en peninsula. Islas consultar.

Tambien tiene la posibilidad de reparar la maquina usted mismo, suministrandole nosotros los repuestos que necesite.