Karcher

La gama karcher le permitirá la limpieza de todo tipo de objetos, fachadas, piscinas,vehículos, con la fuerza de la presión del agua. Dispone de maquinaria que trabaja con agua fría y caliente.

Karcher No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Gama Baja Domestica

    Las hidrolimpiadoras básicas de Karcher se dividen en dos gamas la K2 y K3 ambos modelos son prácticamente para las mismas tareas de limpieza, se puede decir que la calidad de construcción es la misma, la serie K3 es algo más potente que la serie k2, ambas están destinadas para la limpieza ocasional, no están diseñadas para usarse de forma continuada. Si no sigue los consejos de utilización que describimos a continuación puede llegar a estrenar una hidrolimpiadora y romperla en el mismo día.

    Utilización aconsejada por el fabricante:

    Gama K2: Apto para limpieza de bicicletas, limpieza de herramientas, útiles de jardín, sillas de jardín o vehículos pequeños. No es apto para suelos, fachadas, piscinas y muros. Está diseñada para tareas en las cuales el trabajo se realice en un periodo muy corto de tiempo.

    Gama K3: La gama k3 es para las mismas tareas que la gama K2, pero la gama K3 por prestaciones se puede llegar a usar para la limpieza de piedra, pero estas tareas tienen que realizarse en un corto periodo de tiempo, para que se haga una idea el tiempo que emplearíamos para limpiar una bicicleta ó un vehículo pequeño, si el tiempo que necesita para limpiar es mayor le recomendamos que mire otras maquinas superiores ó pídanos asesoramiento.

    Estos consejos de utilización se encuentran en el catalago oficial de karcher 2015.

    SI TIENE DUDAS PIDA ASESORAMIENTO

  • Gama Media Domestica

    La nueva gama K4 y K5 de karcher, se encontraría en la gama media, le vamos mostrar las recomendaciones del fabricante:

    GAMA K4: Gama destinada para la limpieza de bicicletas, limpieza de útiles de jardín, sillas de jardín, pequeñas losas de piedra, motos, pequeños vehículos. No está destinada para limpieza de vehículos grandes, piscinas, fachadas, esta diseñada para tareas de un tiempo de uso continuo corto.

    GAMA K5: Gama destinada para la limpieza de bicicletas, limpieza de útiles de jardín, sillas de jardín, pequeñas losas de piedra, motos, automóvil, escaleras de piedra o pequeños muros. No está destinada para limpieza de piscinas, fachadas de vivienda, auto caravanas, tractores, no está diseñada para tareas de un tiempo de uso prolongado.

    SI TIENE DUDAS PIDA ASESORAMIENTO

    K4 K5 UTILIZACION

  • Gama Alta Domestica

    La gama K7 de karcher se encuentra en el escalafón más alto de la serie domestica. El cabezal de bomba esta construido en aluminio. 

    GAMA K7: Gama destinada para la limpieza de bicicletas, limpieza de útiles de jardín, sillas de jardín, losas de piedra, motos, automóvil, escaleras de piedra o muros, vehículos grandes domésticos, pequeñas piscinas, limpieza alrededor de la casa. No está destinada para limpieza de piscinas grandes, fachadas de vivienda muy amplias, ya que esto supondría mucho tiempo de uso continuo y para eso está la gama superior.

    El modelo K7 es para el usuario domestico que realiza trabajos algo duros en pocas ocasiones al año, si desea hacer tareas de limpieza intensivas hay que mirar gamas superiores.
    Si una gama k7 sería capaz de realizar lo mismo y de la misma manera, que una maquina superior no existirian modelos profesionales.

    SI TIENE DUDAS PIDA ASESORAMIENTO

    UTILIZACION KARCHER K7

  • Profesional Compactas

    La gama compacta de Karcher, pertenece a la gama baja profesional, y son maquinas para no usarlas más de 2 horas.

  • Profesional Gama Media

    La gama media profesional de karcher, son maquinas para usarlas maximo 3 horas de uso continuado.

  • Profesional Gama Superior

    La gama superior de Karcher son maquinas para 4 horas de uso continuado.

  • Karcher Agua Caliente...

    Hidrolimpiadoras de agua caliente monofasicas 220v, de construcción compacta, maquinas de facil transporte gracias a sus dimensiones reducidas.

  • Karcher Agua Caliente

    Le recomendamos pedir asesoramiento, le ofreceremos todas las posibilidades que se ajustan a su trabajo, cuente con profesionales.

  • Accesorios...

    Conozca la gama de accesorios para las hidrolimpiadoras de la gama domestica de karcher para las diferentes gamas k2, k3,k4,k5,k6,k7 incluidos los modelos Full control.