PW2 Puño Motorizado

Nuevo producto

HERRAMIENTA MULTIFUNCIONAL

Más detalles

580,00 € IVA incluído.

Más información

1 MOTOR = 6 HERRAMIENTAS. (LAS HERRAMIENTAS SON OPCIONALES)

Gracias a un reconocimiento electrónico, la velocidad del motor se adapta automáticamente en función de la herramienta acoplada.
Este sistema patentado permite adaptar los resultados del motor con el fin de definir el mejor compromiso potencia/velocidad/par en función de las herramientas utilizadas.
El motor «plano» de tecnología Brushless (sin escobillas) proporciona un gran rendimiento, superior al de un motor tradicional DC. Es compacto, ligero y ofrece una compatibilidad adaptada a cada herramienta.
Para las herramientas con riesgo de corte (cortasetos, motosierra y serrucho), proporciona una seguridad suplementaria cuando se afloja el disparador puesto que frena el movimiento de la herramienta y esto, en un tiempo muy reducido.

EL PUÑO POWERCOUP PW2 :

La utilización del puño motorizado POWERCOUP PW2 48 Voltios es muy agradable. Además, el aparato es mucho más pequeño que las herramientas que integran directamente la batería en el aparato. Compacto, práctico y ligero, el puño POWERCOUP PW2 aporta una comodidad de trabajo óptima.
Silencioso y ecológico, permite realizar diferentes tipos de mantenimiento en zona residencial, camping o cualquier otra zona donde están prohibidos los ruidos ambientales.
Seis herramientas diferentes pueden adaptarse en la base motorizada PW2 gracias a un sistema de fijación rápido de los cabezales

CON O SIN PÉRTIGA:

El puño POWERCOUP PW2 también puede utilizarse con o sin alargador de pértiga para los trabajos en altura. Fija o telescópica, la herramienta se adapta completamente a sus distintos trabajos del momento.

DESCARGA MANUAL PW2 POWERCOUP

VIDEO DEMOSTRATIVO:

Productos relacionados