Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso
Nuevo producto
ASERORAMIENTO GRATUITO
Rellene nuestro formulario de contacto, PULSANDO AQUÍ ó escribanos un email a ventas@bazarloco.com recuerde describir que tipo de trabajo que tiene que realizar para el asesoramiento.
Video 100% recomendado información importante:
Este producto ya no está disponible
Fecha de disponibilidad:
El extenso paquete de equipamiento comprende desde una pistola con práctica conexión Quick Connect, una considerable manguera de alta presión de 10 m de longitud y un filtro de agua fiable para la protección de la bomba hasta la lanza pulverizadora Vario Power (VPS), así como una boquilla turbo con chorro concentrado rotatorio. La presión de la lanza VPS se ajusta literalmente al girar con la mano y la boquilla turbo elimina incluso la suciedad más difícil. El kit para el hogar incluye el limpiador de superficies T 7 y 1 l de detergente para limpieza de piedra 3 en 1. Otros detalles de equipamiento son el sistema de detergente Plug ’n’ Clean, el asa telescópica de aluminio y la posición de estacionamiento para tener el accesorio siempre a mano.
Características técnicas
Tipo de corriente (V/Hz) | 230 / 50 |
Presión (bar/MPa) | 20 - máx. 180 / 2 - máx. 18 |
Caudal (l/h) | máx. 600 |
Rendimiento en superficie (m²/h) | 60 |
Temperatura de entrada (°C) | máx. 60 |
Potencia de conexión (kW) | 3 |
Cable de conexión (m) | 5 |
Peso sin accesorios (kg) | 17,5 |
Peso con embalaje incluido (kg) | 25 |
Dimensiones (la. × an. × al.) (mm) | 458 x 330 x 666 |