¿QUE MARCA DE HIDROLIMPIADORA ES LA MEJOR?

Para saber cual es la mejor marca desde nuestro punto de vista, va a depender de varios factores:

1-      Mejor calidad precio, este factor es uno de los más importantes, ¿Qué se nos ofrece al precio que estamos pagando?, esto es aplicable a cualquier marca del mercado, ya puede ser Karcher, Ciskar, Bosch, Nilfisk, Makita….la lista es bastante extensa.

2-      Asesoramiento personalizado. El asesoramiento es vital para una buena compra, ya que buscar la hidrolimpiadora más barata, no es un condicionante de compra. Además elegir una mala elección a lo único que nos puede llevar es a que se averíe más de lo necesario, como por ejemplo si sobre cargamos el producto de trabajo y su calidad no es la suficiente.

3-      ¿Si alguien nos ofrece más prestaciones, es mejor la hidrolimpiadora? La respuesta es lógicamente no. Tener más potencia no es sinónimo de calidad.

4-      Garantía del producto. Por ley todo producto tiene una garantía obligatoria, hay marcas que a veces hacen extensiones de garantía. Pero tenemos que ser realistas, si una hidrolimpiadora cuesta por ejemplo 100€ y la marca en cuestión te ofrece un alto periodo de garantía, cree usted que la garantía es “gratis”. Hay cosas como extensiones de garantías, publicidad en televisión, revistas,…todo ello tiene un gasto para la marca y del precio final que usted paga, una parte se destina a esto, con lo que perderá calidad de producto ó para comprar un producto de la misma calidad pagara más dinero. Es mas interesante una marca que no “tire” su dinero en publicidad excesiva, perdiendo calidad del producto final. Es mejor una marca que se gaste el dinero en el producto, de esta manera ofrecerá mayor calidad.

5-      Servicio postventa. Cuando compremos un producto que se acuerden del cliente, es vital para el mantenimiento futuro de nuestra hidrolimpiadora. Una maquina siempre va a necesitar un mantenimiento, son equipos de alta presión y esto tiene un desgaste. Cuanto mayor sea la calidad de nuestra máquina de limpieza, mayor será los plazos de tiempo entre reparaciones, con lo que habrá un ahorro de dinero en su bolsillo.

Nosotros en nuestra web, vendemos Karcher, Kranzle y Ciskar. A veces nos llamáis por teléfono consultando sobre otras marcas como Nilfisk, Bosch, Stihl, en algunos casos os podemos ayudar a conocer mejor los productos, sobre maquinas que no trabajamos.

Nosotros en bazarloco.com tenemos más de 40 años de experiencia, y somos profesionales en el sector, nuestro portal web bazarloco es uno de nuestros nombres comerciales, pero nuestro nombre de empresa es Ciskar.

Actualmente tenemos una gama de hidrolimpiadoras, que ofrecen una alta calidad precio. Damos Asesoramiento a cada uno de nuestros clientes, solo tiene que llamarnos, nuestro teléfono lo tiene en la parte superior de la pagina web. Ofrecemos garantía en toda España. Y nuestro servicio postventa, es de alta calidad, nosotros ofrecemos en todos los productos de la marca Ciskar un servicio superior,  tienen en su periodo de garantía entrega y recogida gratis del domicilio del cliente, disponemos de taller de reparación propio y un profesional que le ayudará en todas sus dudas antes y después de su compra.

Como empresa estamos convencidos de que si un cliente nos llama, y le asesoramos es muy complicado que tenga algún problema en garantía, por eso nos atrevemos a ofrecer un servicio de desplazamiento, gratis en el periodo de garantía. Estamos convencidos de la calidad que vendemos.

Todos los productos comprados en nuestra tienda online, en caso de avería, se le podrá orientar al cliente final, de cómo reparar su máquina si lo quiere realizar usted mismo, suministrando todos los repuestos que necesite. El servicio de que un técnico le diga la posible causa de la avería es solo para clientes, que nos compran los productos. Esto lo aclaro debido a que hay gente que compra hidrolimpiadoras, en tiendas on line sin servicio técnico, o en grandes superficies y nos llaman para saber lo que tiene su máquina y en algunos casos el cliente se enfada, por no decirle la posible avería, nosotros no estamos para solucionar los problemas de maquinas que no hemos vendido. Cuando alguien nos compra un producto, nuestra empresa moralmente, tenemos el concepto de devolver al cliente la confianza depositada en nosotros en el momento de su compra, estando con el, para resolver los problemas que le puedan surgir. Tambien disponemos de un servicio de reparación puerta a puerta muy economico a lo que transporte se refiere para este año 2020, por ejemplo en una hidrolimpiadora domestica, el coste fuera de garantía seria de 20€.

Para las personas que no hayan comprado los productos en nuestra empresa, les venderemos los repuestos que soliciten, pero no le podremos ofrecer las posibles soluciones de averías de manera telefónica.

No todas las marcas te dan un teléfono para hablar con un técnico directamente, no todas las marcas te recogen el producto gratis en periodo de garantía, no todas las marcas tienen la misma calidad, en nuestra misma web en el apartado de información técnica, podrá encontrar información sobre calidades, pero siempre recomendamos que nos contacte para tener la mejor atención posible y hacer una compra segura deacuerdo a sus necesidades.

La información que le hemos dado es sobre nuestro punto de vista. Cada cliente tiene su decisión y punto de vista particular. Pero compre la hidrolimpiadora que compre, siempre le recomendamos tener en cuenta estos factores. Y particularmente no compre nunca en webs que solo vendan y no haya profesionales para resolver cualquier problema o avería.