Ciskar Ck1000 (Cabezal de bomba de aluminio)

Nuevo producto

-Maquina destinada al pequeño usuario para tareas de 15 a 20 minutos, pero con fiabilidad superior, debido a su cabezal de bomba en aluminio.

Más detalles

160,00 € IVA incluído.

Más información

Le recomendamos leer la sección de información técnica, de la barra de menu, la sección de diferencias hidrolimpiadoras.

Maquina para uso domestico leve, no destinada para usos prolongados. Dentro de su segmento de precio, es una hidrolimpiadora que esta bastante completa para el precio que tiene, incluye los accesorios más habituales y un enrollador de manguera de serie.

DATOS TÉCNICOS:
-Tensión: 220v
-Potencia: 1,9 kw
-Motor de escobillas
-Culata de bomba en aluminio, ofreciendo mayor disipación de calor, la duración es superior a los cabezales de plástico.

-Valvulas independientes
-Caudal: 420 l/h maximo
-Presión: 145 bar máximo
-Medidas: 27,5x32,5x44
-PESO: 8KG

ACCESORIOS SERIE:

- Pistola
- Punta chorro plano
- Punta de lanza rotativa
- Accesorio para aplicar el detergente
- 5 metros de manguera


Accesorios  opcionales:  La maquina de manera opcional, se pueden adquirir diversos accesorios, como cepillo de lavado giratorio, lanza de chorreo de arena, limpia tuberías, limpiasuelos, los típicos de cualquier hidrolimpiadora. También es cierto que normalmente en equipos económicos, no se suelen adquirir accesorios adicionales, ya que el coste de los mismos, son elevados para el precio de la maquina.

CONEXIONES DE AGUA

 Entrada y salida de agua en aluminio, destacamos esta cualidad ya que hay equipos en este precio que están construidas en plástico, produciéndose en muchas ocasiones rupturas en la zona, con la Ck1000 tendrá un sistema mas robusto.

GARANTíA EXTRA

Mientras su producto Ciskar tenga garantía, usted tendrá entrega y recogida gratis, en caso de avería le recogemos su hidrolimpiadora y se la devolveremos reparada, mediante agencia de transporte. Estamos confíados de la calidad que vendemos, por ello queremos que el cliente este tranquilo, en su compra.

La garantía no cubre desgaste de piezas por uso, ó mala utilización de la maquina. Por ejemplo una mala utilización seria comprar una maquina domestica y usarla como si fuera profesional.

Cuando su producto este fuera de garantía tiene dos opciones, puede llevar su maquina al taller autorizado más cercano a su domicilio ó se la podemos reparar nosotros mismos por un coste minimo de transporte, tenga en cuenta que si la maquina la reparamos nosotros tendrá un 10% de descuento en su reparación por cliente fiel.

Los costes de transporte actuales son los siguientes:

Gama domestica: Coste de 10€ entrega y recogida en peninsula. Islas consultar.

Tambien tiene la posibilidad de reparar la maquina usted mismo, suministrandole nosotros los repuestos que necesite.

CONSULTENOS TODAS SUS DUDAS

VIDEO PRESENTACIÓN:


Productos relacionados