Ciskar Grupos Trifasicos profesional

Nuevo producto

Hidrolimpiadoras de alta calidad trifásicas, para realizar las tareas duras de limpieza.

Más detalles

Más información

Hidrolimpiadoras de alta presión de tipo trifásico, máxima calidad.

Los equipos se suministran completamente listos para su funcionamiento, ideales para lavaderos de vehículos, colocación en camiones, ó simplemente quiere un equipo de alta calidad al mejor precio.

Los equipos como este, se suministran sin ruedas, ni chasis como la típica hidrolimpiadora, por lo que el precio del equipo se reduce, si va a estar fijo se puede ahorrar un dinero respecto a un equipo de las mismas características con chasis y ruedas.

Características:

- Incorporan reguladora de presión y manómetro.

- Equipo para atornillar a una superficie

- Sistema de parada retrasado, protegiendo el sistema de parada, mayor vida útil.

- Bomba de tipo lineal con posibilidad de cambio de aceite de forma, rápida y sencilla, con pistones cerámicos y cabezal de latón.

- Anclaje de bomba motor reforzado.

- Bombas de 1450 Rpm, con motores de 4 polos para una duración máxima.

Nota

Debido a la cantidad de configuraciones posibles, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para poder, enviarle un presupuesto con la configuración ideal, para el trabajo que va a realizar.

Los equipos que podemos suministrar son capaces de realizar muchísimas tareas de limpieza como limpieza de vehículos, limpieza fachadas, piscinas, suelos, limpieza de hormigón, limpieza de chorreo de arena ( con accesorio opcional), pero para poder realizar estas tareas, hay que estudiar las prestaciones del equipo a nivel de presión y caudal necesarios.