Ciskar Ck2540 ( Bomba axial ) Semiprofesional

Nuevo producto

-Maquina para tareas de 2 horas de uso continuo, calidad de bomba axial con cabezal de latón. Para hacer tareas de limpieza más prolongadas consúltenos.

Más detalles

535,00 € IVA incluído.

Más información

Le recomendamos leer la sección de información técnica, de la barra de menú, la sección de diferencias hidrolimpiadoras.

SI LO DESEA PUEDE VER UNA COMPARATIVA DE LA HIDROLIMPIADORA :https://bazarloco.com/content/comparativa-karcher-k7-full-control-vs-ciskar-ck2540.html

Maquina para uso semiprofesional de gama media - alta, nosotros clasificamos una maquina para uso profesional si supera un uso continuo de 3 h ó mas, para ello tenemos modelos superiores. Otro factor a tener en cuenta es las horas acumulativas de uso mensual que va a tener el equipo, ya que es otro factor a tener en cuenta. Lo mejor para evitar errores en la compra, es que nos consulten, una persona le asesorará analizando su caso.

Hay fabricantes que su forma de catalogar un producto como profesional es muy optimista, Nosotros catalogamos los productos con un tiempo de uso para que el cliente se haga una idea.

DATOS TÉCNICOS:


-Tensión: 220v
-Potencia: 2,7 kW (2800W)
-Motor de inducción 2800 RPM
-Culata de bomba en latón.
-Válvulas independientes con apoyoo en metal. 
-Caudal: 540 l/h máximo
-Presión: 155 bar máximo, 135 +- 140 bares de trabajo que son los efectivos, ya que los bares máximos de un equipo no son significativos.
-Medidas: 89x32x38cm 
-PESO: 17kg

ACCESORIOS SERIE:

- Pistola
- Lanza abanico metálica con anclaje en latón, regulable en todos los angulos, se abre y cierra el abanico girandola. Dispone de posición de detergente.
- 8 metros de manguera.
- Lanza rotativa en metal, con anclaje en latón. La boquilla es de nivel profesional con calidad, de acero inoxidable. 

- Deposito de Detergente incorporado en la hidrolimpiadora de grandes dimensiones.

- Manómetro de presión sencillo.

DATOS DESTACABLES:

Posibilidad de cambiar el aceite desde un tapón de la misma bomba, permitiendo que el propio usuario pueda cambiarlo. Esto es muy importante para un buen mantenimiento del equipo, ya que ningún aceite es para toda la vida. Ademas como se puede observar la culata de la bomba es de latón (Color oro).

En otras hidrolimpiadoras este tapón no existe, por lo que para cambiar el aceite hay que abrir la bomba por la mitad, nadie lo hace, por el coste que cobraría un taller en realizar el cambio de aceite. Esta operación no es recomendable que lo haga una persona sin conocimientos.

Dispone de un manómetro sencillo pero suficiente para saber si tenemos una perdida de rendimiento del equipo en su vida util.

En breve vamos a colocar más fotos del equipo y haremos una comparativa con alguna hidrolimpiadora.