Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso
Nuevo producto
-Maquina para el usuario residencial para tareas de 1 hora ó 1,30h minutos continuos, fiabilidad superior, debido a su cabezal de bomba en latón y válvulas mejoradas.
-Si necesita hacer tareas de limpieza más prolongadas consultenos como hacerlo.
-Observe las , nosotros en Ciskar desmontamos las maquinas para que el cliente vea la calidad que esta comprando, no compre solo una imagen.
Este producto ya no está disponible
Fecha de disponibilidad:
En existencias (ENTREGA DE 24H A 48H ) siempre, debido a la gran demanda.
Maquina para uso domestico, de alta calidad, se podría decir que este modelo es de gama alta domestico, debido a que su calidad se aproxima a una maquina semiprofesional.
Cada marca cataloga sus productos como domestico, semiprofesional ó profesional, en Ciskar somos realistas, para nosotros un equipo profesional es el que trabaja 3 horas muchos días por ejemplo.....
Les comunico esto ya que hay marcas que un producto de este nivel dirían que es profesional de gama baja, o semiprofesional, siendo bastante optimistas, sobre todo a la hora de vender, siempre suena mejor decir profesional, o semiprofesional que domestico...no se fijen en la categoría de un producto, lo que hay que mirar es la calidad que ofrece.
DATOS TÉCNICOS:
-Tensión: 220v
-Potencia: 2,3 kw
-Motor de inducción 2800 RPM
-Culata de bomba en latón
-Valvulas independientes
-Caudal: 480 l/h maximo
-Presión: 150 bar máximo
-Medidas: 89 x 32 x 38
-PESO: 19KG
ACCESORIOS SERIE:
- Pistola
- Lanzas con anclaje en latón.
- Lanza abanico
- Lanza rotativa
- Accesorio para aplicar el detergente
- 10 metros de manguera
- Enrollador de manguera
DIFERENCIAS ENTRE EL MODELO DOMESTICO CISKAR CK1740 Y CISKAR CK1960
Muchos de los clientes nos consultais cual es la diferencia entre ambos modelos, en primer lugar la diferencia es obvia, el precio del modelo ck1960, es 79 más caro, pero tiene una explicación aunque las 2 maquinas sean igual de potentes.
Las diferencias son las siguientes:
- El modelo Ciskar Ck1960 se suministra con 2 lanzas completas, mientras el modelo Ck1740 es una lanza con boquillas intercambiables, en definitiva, traen la boquilla turbo y la abanico pero de diferente manera.
- La Ciskar Ck1960, equipa un enrollador de manguera de mejor calidad y con 2 metros más de manguera que el modelo Ck1740.
- La bomba del modelo Ck1960 ha sido modificada, esta "reforzada" en la parte de válvulas del equipo, por lo que la duración seria algo mayor, antes de tener que realizar una intervención de mantenimiento y aguantando algo mejor las tareas prolongadas. Si usted va a realizar una o 2 tareas domesticas prolongadas al año el modelo ck1740 le sirve sin problemas, pero si las tareas que va a realizar prolongadas van ha ser 10 al año por ejemplo, le recomiendo el ck1960, tendrá un extra de calidad por poco dinero. Si tiene dudas consúltenos.
- En general el Ck1960 es algo más robusto. Aunque todo hay que decirlo, con el modelo Ck1740 llevamos comercializandolo varios años y los resultados han sido muy buenos con un indice de averias bajisimo, para que se hagan una idea en los ultimos 3,5 años aproximadamente de todos los equipos vendidos, por desgante de bomba hemos recibido 2 equipos de cada 100 unidades vendidas. Lo que no cabe duda que al final una bomba tiene una vida util y llegara un momento que habrá que realizar un mantenimiento, pero si contamos el precio del producto es un excelente resultado, en condiciones de uso en ámbito domestico.
Sin contar que nos tendrá a su lado cuando nos necesite, para repuestos, reparaciones, asesoramiento o lo que sea necesario.
Tapones de válvulas en latón.
Acoplamiento metálico entre la salida de presión y el latiguillo del enrollador.
GARANTíA EXTRA
Mientras su producto Ciskar tenga garantía, usted tendrá entrega y recogida gratis, en caso de avería le recogemos su hidrolimpiadora y se la devolveremos reparada, mediante agencia de transporte. Estamos confíados de la calidad que vendemos, por ello queremos que el cliente este tranquilo, en su compra.
La garantía no cubre desgaste de piezas por uso, ó mala utilización de la maquina. Por ejemplo una mala utilización seria comprar una maquina domestica y usarla como si fuera profesional.
Cuando su producto este fuera de garantía tiene dos opciones, puede llevar su maquina al taller autorizado más cercano a su domicilio ó se la podemos reparar nosotros mismos por un coste minimo de transporte, tenga en cuenta que si la maquina la reparamos nosotros tendrá un 10% de descuento en su reparación por cliente fiel.
Los costes de transporte actuales son los siguientes:
Gama domestica: Coste de 10€ entrega y recogida en peninsula. Islas consultar.
Tambien tiene la posibilidad de reparar la maquina usted mismo, suministrandole nosotros los repuestos que necesite.