Ciskar Hk2540 230v Monofásica

Nuevo producto

PIDA PRESUPUESTO PERSONALIZADO

POSIBILIDAD DE PAGO EN 3 VECES A TRAVES DE PAYPAL, GASTO DE COMISIÓN 50,75€

Más detalles

1 446,28 €

Más información

El modelo de hidrolimpiadora HK2540, pertenece a nuestra gama semiprofesional, dispone de un motor monofásico de 230v, con una bomba de tipo axial bastante resistente en su gama. Hidrolimpiadora de agua caliente, con funcionamiento por gasoil, ideal para tareas sencillas de limpieza. Disponga de agua caliente a un precio económico, con una fiabilidad aceptable. Le recomendamos pedir asesoramiento.

Características del equipo

- Presión máxima: 150 bar

- Presión de trabajo: 140 Bar

- Motor 3 Hp, 2800 Rpm

- Bomba de tipo axial con cabezal en latón

- Sistema de parada automático.

- Sistema de regulación de temperatura del agua caliente, temperatura máxima 90º

- Dimensiones: 53x77x60

- Peso: 62kg

Accesorios de serie

- Pistola

- Manguera 8 metros

- Lanza chorro plano

Accesorios opcionales

Posibilidad de añadir más manguera y accesorios de todo tipo como chorro de arena, lanzas turbo....consultar.

Mas de 40 años de experiencia nos avalan, disponemos de taller y servicio técnico, con nosotros siempre estará atendido, confié en profesionales.

Disponemos de una amplia gama de potencias y modelos que quizá no encuentre todos en la web, por lo que le recomendamos que se ponga en contacto, con nosotros, para poder asesorarle e indicarle cual es la maquina que más se adecua a sus necesidades, ya que una mala elección solo puede llevarle a averías prematuras

SI NO ENCUENTRA EL ACCESORIO QUE NECESITA CONSULTE

GARANTIA EXTRA

Mientras su producto Ciskar tenga garantía, usted tendrá entrega y recogida gratis, en caso de avería le recogemos su hidrolimpiadora y se la devolveremos reparada, mediante agencia de transporte. Estamos confiados de la calidad que vendemos, por ello queremos que el cliente este tranquilo, en su compra.

La garantía no cubre desgaste de piezas por uso, ó mala utilización de la maquina. Por ejemplo una mala utilización seria comprar una maquina domestica y usarla como si fuera profesional.

Cuando su producto este fuera de garantía tiene dos opciones, puede llevar su maquina al taller autorizado más cercano a su domicilio ó se la podemos reparar nosotros mismos por un coste mínimo de transporte, tenga en cuenta que si la maquina la reparamos nosotros tendrá un 10% de descuento en su reparación por cliente fiel.

También tiene la posibilidad de reparar la maquina usted mismo, suministrándole nosotros los repuestos que necesite.

CONSULTENOS TODAS SUS DUDAS